jueves, 3 de julio de 2008

Versando la Armonía


Quien dijo que la música es una cuestión universal, pues debemos informarle que en esta época la idea no fecunda y sobrevive. Y no estamos hablando de una deformación de la música, pero el mundo como tal hoy en día, es una boca más que alimentar a nivel de consumo y producción. Cada actividad de las personas con el tiempo ha ido adaptándose o absorbiéndose en este ciclo de vida e intercambio, y con el tiempo la música no seria la excepción.

Es así que considero que al hablar de música, desde una postura critica hacia la verdadera función o intención y sobretodo obligación para con el idioma música, pues no se debe ser radical ni mucho menos arbitrario. Habría que aceptar simplemente, tal cual uno consume la galleta que mas le gusta. Cada uno tiene una elección propia y que dentro de eso, pues definir que si como un chocolate hecho en Suiza o el Perú o si compro un chocolate hecho aquí pero con nombre en ingles, no me enfrento ante gran abismo de la moral o respeto a mis creencias o ideales.

No habrá letra o idioma que cambie el modo el cual nosotros consumimos música, al final el punto no es como hacemos esta, si no que hacemos con esta ¿no?

No hay comentarios: